Estas son las empresas más atractivas para trabajar en el Perú

Estas son las empresas más atractivas para trabajar en el Perú

La plataforma de búsqueda de trabajo Laborum reconoció a las empresas más atractivas para trabajar en el Perú. Su último estudio "Marca Empleadora 2016", realizado con Apoyo Comunicación, colocó al Banco de Crédito del Perú (BCP) como el líder de la lista.

El estudio se realizó a nivel nacional y tuvo una muestra de aproximadamente once mil personas, segmentados por perfiles específicos (género, edad, nivel jerárquico, sector, ciudad, etc.). Su objetivo fue identificar las marcas mejor posicionadas en el mercado laboral y destacar aquellos aspectos que las hacen atractivas. Se otorgó un premio a las mejores marcas a partir de los resultados obtenidos.

“El Premio Marca Empleadora 2016 busca promover e incentivar a las empresas a preocuparse por ofrecer a sus trabajadores actuales y futuros, un espacio en el cual se entrecrucen la exigencia, los retos y la satisfacción”, señaló Rafael Zavala, Gerente General de Laborum.

El top 10 de las mejores empresas para trabajar de Laborum está liderado por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Le siguen Backus & Johnston; Graña y Montero; Antamina; Banco Interbank; Banco BBVA Continental; Alicorp; Gloria; Google y Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Asimismo, Laborum clasificó los resultados obtenidos por categorías de las empresas. Estas fueron: Administración de Fondos de Pensiones (AFP), Auditoría – Consultoría, Automotriz, Bancos y Financieras, Consumo Masivo, Construcción e Inmobiliarias, Hotelería y Turismo, Logística, Medios de Comunicación, Minería, Retail, Salud, Seguros, Sector Público, Tecnología, Telecomunicaciones y Transporte Aéreo.

Fuente: Elcomercio. com

Comentarios desde Facebook

No Comments

Post a Reply