Estudia dos cursos y paga por uno

Estudia dos cursos y paga por uno

Estudias dos cursos y pagas sólo uno o Un curso lo pueden estudiar dos personas y paga sólo una.

Estudias dos cursos y pagas sólo uno o Un curso lo pueden estudiar dos personas y paga sólo una.

vendedoresEsta campaña está dirigida a todo tipo de trabajadores, como cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones laborales y abrirse camino hacia unas metas superiores. Esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral y/o ascenso profesional.
Puedes elegir cualquiera de los siguientes cursos:
  1. Curso Online de Técnicas de Venta y Habilidades Comerciales.
  2. Curso Online de Marketing Estratégico.
  3. Curso Online de Retención y Fidelización de Clientes.
Estos cursos se impartirán en la modalidad Virtual (E-Learning) ejecutiva-laptopEl estudiante, al ser parte de este Curso Virtual, con la practicidad y comodidad que esto representa, recibe asesoría permanente de los docentes y jefes de práctica altamente calificados, personal de soporte tecnológico y personal administrativo que ayudan al participante en el entorno virtual a que ese proceso de aprendizaje sea lo más provechoso posible. Por ello, aquí detallamos 4 grandes ventajas a considerar:
  1. Fácil acceso: No importa el lugar en donde estés, solo necesitas una conexión a Internet para acceder a todo un mundo de recursos multimedia e información que te ayudarán a ampliar tus conocimientos.
  2. Ahorro de tiempo: Olvídate del tráfico o cualquier limitación de tiempo. La flexibilidad de horarios que ofrecen nuestros cursos virtuales es inigualable. Las clases grabadas te permiten acceder a la información las 24 horas del día, por lo que podrás continuar con tu aprendizaje en cualquier momento.
  3. Rol activo del estudiante: La educación virtual permite una mayor interacción entre los participantes (docente y alumnos), permitiendo el trabajo colaborativo, cooperativo y la reflexión conjunta. Los estudiantes no solo se limitan a recibir información, sino que son responsables de la construcción de los conocimientos, marcando su propio ritmo de aprendizaje.
  4. Tutoría constante: La metodología de enseñanza de un programa virtual permite el profesor juegue un rol de facilitador, asesor, motivador y consultor del aprendizaje, permitiendo que los alumnos se capaciten constantemente, incluso fuera de clase, a través de la atención de consultas online.La educación virtual está en constante evolución y se configura como una excelente opción para especializarse. Es por ello que el Instituto de Formación Empresarial - INFOREMP ofrece diversos programas enfocados en tu desarrollo profesional.
El Instituto de Formación Empresarial - INFOREMP ofrece a sus estudiantes la oportunidad de adquirir una Certificación de especialización. Lo cual permite a los egresados distinguirse y abrirse paso a mejores oportunidades laborales. Luego de culminar satisfactoriamente sus estudios, el participante obtiene el certificado de "TÉCNICAS DE VENTA Y HABILIDADES COMERCIALES" a nombre del Instituto de Formación Empresarial - INFOREMP
elearning

FECHA DE INICIO: LUNES 12 DE ENERO 2017

inversion-curso-ventas

La inversión incluye: Todo el material y los certificados.

Comentarios desde Facebook

No Comments

Post a Reply